miércoles, 12 de julio de 2017

Yemina y la Carbohidratofobia

Parece que el miedo a los carbohidratos es nuevo, pero no es así. Las dietas cetogénicas se han recomendado desde hace muchos años para el control de peso y otros padecimientos que se ven en los hospitales principalmente.

La Carbohidratofobia inició desde que se desplazó el miedo a las grasas y la culpa de las mismas por los problemas de obesidad y problemas metabólicos. También con el paso del tiempo, nos dimos cuenta que los alimentos procesados, incluyendo los "light" o bajos en grasa contenían cantidades exageradas de azúcares.

Todo este terror a los cereales, incluso a las frutas, ya han llegado a las marcas de alimentos como YEMINA.



Poco a poco, un comercial de un producto se va convirtiendo en un infomercial, con mensajes revueltos con tal de hacer empatía con el consumidor y al mismo tiempo invitarlo a que compre su producto porque es "bueno". 

¿Es correcto el paso que dio Yemina para desplazar las dudas sobre los carbohidratos?
¿Es solamente un tipo más de mercadotecnia?

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